abril 24, 2024

Ideas de diseño de interiores para decorar con cojines

Vivir en una casa alquilada no te excusa de prestar atención a la estética de tu hogar. Tener un espacio acogedor para ti es una alegría que apreciarás cada vez que entres en tu casa. Una forma sencilla de hacer que su casa sea luminosa y hogareña es decorar con muebles blandos.

Las temperaturas suben, los días se alargan y queremos pasar más tiempo al aire libre en nuestras terrazas, disfrutando de unos aperitivos, leyendo y cenando bajo las estrellas. Por eso compartimos unas sencillas instrucciones paso a paso para que aprendas a coser una funda de cojín sin cremallera con nuestras nuevas lonas: Lona Reciclada y Lona Slim.

Una razón práctica para invertir en cojines es hacer que los muebles con respaldo duro sean cómodos. Sin embargo, vamos a fijarnos en el valor estético de conseguir una pila de cojines nueva. Antes de comprar echa un vistazo a estos consejos de nuestros expertos en diseño para elegir el cojín perfecto para tu casa :

No te decantes por los cojines a juego

A veces, cuando compras un sofá nuevo, viene con cojines a juego que se mezclan con el color del sofá y lo hacen parecer un mueble abultado. No te quedes con ellos. Regálalos a un amigo o a un vecino. Sustituye estos cojines a juego por otros que contrasten con el tono del sofá y que además complementen el resto de la habitación. No creerás el impacto que tiene en toda tu habitación.

Elige una paleta de colores

Escoger los colores adecuados puede hacer que su habitación parezca armoniosa y bien conjuntada. En el salón suele haber muchos elementos en diferentes tonos y texturas. Sus cojines, cuidadosamente elegidos, pueden reunir todos los elementos maravillosamente y hacer que los colores funcionen bien juntos.

Renovar el diseño interior de tu casa puede ser tan caro como quieras. Conseguir unas fundas de cojín es una forma económica de renovar el aspecto de tu casa. Un ejemplo de eso son los cojines étnicos de distinta calidad.