julio 22, 2024

5 diseños de interiores que traen las reservas de alquileres vacacionales

Cuando los potenciales inquilinos se desplacen con la esperanza de encontrar su próximo alquiler de vacaciones en Nueva Jersey, ¿llamará su anuncio la atención lo suficiente como para atraerlos a saber más? Entonces, ¿le ayudará a convertir a un inquilino potencial en una reserva?

El diseño interior de su casa debe impresionar a sus huéspedes desde las primeras fotos que vean. Después de todo, nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es un viejo dicho, pero sigue siendo muy cierto.

Siga estos consejos de Aticos de lujo en Málaga para convertir su casa de la playa en un destino vacacional que nadie querrá perderse:

1. MANTÉNGALO LIMPIO Y SENCILLO

La clave para aumentar sus reservas es sencilla: asegúrese de que su casa de vacaciones está limpia y libre de desorden. Demasiados objetos personales pueden ahuyentar a los posibles inquilinos. El desorden no sólo hace que cualquier espacio parezca claustrofóbico, sino que también puede dar a los huéspedes la sensación de que están entrometiéndose en su casa en lugar de relajarse en vacaciones.

Mantenga suficientes toques personales para que el lugar parezca hogareño sin recordar a los huéspedes que están durmiendo en la casa de un extraño. Una buena manera de hacerlo es utilizando recuerdos que puedan servir de decoración. Por ejemplo, un recuerdo de Jersey Shore puede ocupar un lugar especial en tu corazón, pero para los huéspedes es sólo una pieza decorativa que hace que el alquiler parezca una casa de playa. Es una situación en la que todos salen ganando. En este sentido, limita el número de fotos familiares que dejas por ahí o escóndelas siempre que sepas que vas a recibir invitados.

Además, asegúrate de que todo tiene un lugar, y todo está en su sitio. Tu casa debe estar limpia y organizada de arriba a abajo: no dejes toallas sucias por ahí ni platos sucios en el fregadero. Los huéspedes quieren la experiencia de un hotel y la de una acogedora casa de playa, todo en uno.

2. HAGA QUE SU CASA DE VACACIONES SE SIENTA COMO UN HOGAR

Recuerde que sus huéspedes están aquí para relajarse, y debe utilizar el diseño interior para facilitar un ambiente confortable. Uno de los factores que más contribuyen a la comodidad del hogar son los muebles. Los profesionales del diseño de interiores siempre intentan combinar el mobiliario y la funcionalidad para conseguir el espacio más aprovechable. La planificación del espacio, o la distribución del espacio interior para determinadas necesidades y actividades, desempeña un papel muy importante en la forma en que sus invitados utilizan el espacio y en que tengan una experiencia positiva.

3. AÑADA SU PERSONALIDAD A TRAVÉS DE PIEZAS ESPECIALES

Además de ahorrar en las tarifas de los hoteles, una de las principales razones por las que la gente elige los alquileres vacacionales es para vivir la experiencia local. Los hoteles son una docena, pero su alquiler de vacaciones es único, así que trátelo como tal.

No decore su casa de la playa con muebles aburridos y piezas de arte genéricas. Utiliza artículos para el hogar y adornos elaborados por los lugareños para crear una experiencia auténtica para tus huéspedes. Y nunca olvides añadir un poco de tu propia personalidad. Los invitados deberían poder aprender mucho de tu personalidad (no de tu vida personal) y de la escena local a través de tu decoración.

4. NO DEJES LAS PAREDES EN BLANCO

Dejar las paredes en blanco puede hacer que una casa parezca impersonal y aburrida, lo que repercutirá en la experiencia de tus invitados. Elija obras de arte apropiadas para que su casa de playa destaque y añada algo de encanto. Como hemos dicho antes, evita los productos comerciales y opta por algo diseñado por un artista local.

Si no encuentras ningún cuadro o frase enmarcada que te guste, ¡haz el tuyo propio! Sé creativo y cuelga la camiseta del equipo deportivo local, una colección de conchas marinas que hayas encontrado en la playa o un precioso espejo. ¡Las posibilidades son infinitas!

5. LA CALIDAD ES EL REY: ¡INVIERTE EN ELLA!

¿Comprarías productos de baja calidad sabiendo que se romperán tarde o temprano? No. No harías esto para tu casa, así que tampoco lo hagas para el alquiler vacacional.

Invertir en muebles y materiales de cama de alta calidad es extremadamente importante para crear una experiencia agradable para sus huéspedes. Las sábanas de alto número de hilos, los muebles resistentes y cómodos, y las mantas cálidas son algunos de los artículos más importantes que puede comprar para su alquiler de vacaciones.

Confíe en nosotros; ¡los huéspedes pueden notar la diferencia! Además, no querrá que tengan que lidiar con muebles rotos o sábanas estropeadas.

Y no lo olvide. Al igual que en su casa real, el trabajo nunca termina. Revise su diseño interior una y otra vez para asegurarse de que tiene el paquete completo, y luego actualice su listado según sea necesario.