Ver perros agresivos en su sueño es señal de que usted o alguien que conoce está siendo desleal. Hay un conflicto interior contra el que está luchando o que hay alguien que no es de fiar en su vida. Soñar con perros multicolores representan la desaprobación de una situación o de una persona. También puede significar aislamiento, oscuridad e insignificancia. He cubierto esto arriba pero lo haré tan otra vez, el color negro en un perro podría denotar deshonestidad, ocultación o el final de la vida. Un sueño en el que ves un perro negro sugiere preocupación por el lado oscuro de una amistad o amigo. Pero en el caso de que en tu vida despierta sepas de la existencia de un perro negro, podría ser simplemente que estuvieras reflexionando sobre ello.
Soñar con un cachorro representa tu personalidad alegre y despreocupada o tu vivacidad. Podría representar que estás mejorando una relación o amistades que se hacen más profundas con el paso del tiempo. Si ve una camada de cachorros recién nacidos en su sueño es una representación de la duración que podría llevarle ver su plan realizado o la cantidad de tiempo que le llevará desarrollar una idea. Debes asegurarte de que estás entusiasmado con una idea de negocio.
El número de cachorros en su sueño es un signo / una estimación aproximada de la cantidad de tiempo que le llevará a lograr lo que sea que está trabajando. Cada cachorro representa seis meses. Si en su sueño se ve cuidando cachorros, es señal de que es leal e íntegro con sus amigos, incluso en circunstancias difíciles.
Si sueña que compra un perro, muestra su tendencia a comprar cumplidos, amigos y favores. También podría denotar que, usted está en necesidad de compañía. Un perro que le guía en el sueño sugiere que usted está teniendo desafíos en conseguir su manera de salir de una situación. Un perro guía ciego, por ejemplo un labrador, en un sueño es señal de amistad. Si en su sueño ve que envía o regala a su perro, indica que las elecciones y decisiones que está tomando podrían malinterpretarse como deslealtad.
Es hora de que empieces a pensar en hacer lo que es correcto para ti y te olvides de lo que pensarán los demás sobre tu decisión. También podría significar que un amigo íntimo le ha rechazado. Soñar que le roban un perro es bastante frecuente. El perro en sí representa lo que a usted le importa y que se lo roben sugiere dificultades en las relaciones, especialmente en el trabajo.
Una situación en la que usted atropella a un perro en su sueño predice su desconfianza en la amistad ya que podría sentirse traicionado debido al hecho de que, su amigo no le apoya. Si se ve viviendo o corriendo con una jauría de perros, significa que busca un sentimiento de familia o pertenencia. Ver una manada de perros podría ser un símbolo de hijos, hermanos u otras relaciones. Se asocia con la protección y la sensación de seguridad.