¿Quiere alquilar una casa sin agente inmobiliario? ¡Es posible en Zimmo! Ponga usted mismo una casa o un piso en alquiler, en 5 sencillos pasos de pisos obra nueva Mijas. Encontrará más información sobre cómo alquilar su casa en nuestra guía.
Conozca su propiedad
Usted conoce la propiedad mejor que nadie. Es hora de compartir esos conocimientos con los demás. Reúne toda la información importante que puedas sobre el piso o la casa que vas a alquilar. ¿Cuántas habitaciones hay? ¿Cuánto espacio habitable hay? ¿Y el valor EPC? Son preguntas que sin duda se harán los interesados. Así que es mejor estar preparado.
Determinar el alquiler
Como propietario, tiene total libertad para determinar el alquiler. Lo ideal es que el alquiler se corresponda con los servicios que el inquilino disfruta en la vivienda alquilada. A la hora de calcular el alquiler, ten en cuenta el tipo de alojamiento, la ubicación, el número de habitaciones, la presencia de jardín o terraza, el estado del alojamiento, las facilidades de aparcamiento, etc. En el caso de una vivienda en un edificio de varias unidades, no olvide tener en cuenta los gastos comunes.
Describa la propiedad
La persona a la que vas a alquilar un piso o una casa quiere saber todo lo posible sobre el inmueble. Por lo tanto, intenta hacer un recorrido detallado en tu descripción, describiendo bien todas las estancias. Cuanta más información facilite, mejor. No olvide destacar las características únicas de la propiedad.
Haz buenas fotos
También es importante agradar a la vista. Complete su anuncio con el mayor número posible de buenas fotos del inmueble para que se pueda ver los beneficios de adquirir esa propiedad. Es mejor tomar fotos de una propiedad ordenada y asegurarse de que la iluminación es la correcta. ¿Prefieres que te haga las fotos un profesional? ¡Puedes hacerlo! Se trata de un servicio adicional que puede especificar al confeccionar su paquete. La idea es dar una buena imagen hacia el futuro comprador.