septiembre 5, 2024

Conociendo al nuevo de la Motorola Moto G7

El Moto G7 power cuenta con una gran cantidad de modos de disparo. Algunos de ellos son divertidos, nada más, otros realmente pueden ayudar en una determinada situación. Por ejemplo, el modo Google Lens: con esta práctica opción, puedes aprender todo sobre un monumento desconocido o algún tipo de objeto artístico en cuestión de segundos. Basta con apuntar la cámara a un objeto y tocar la pantalla; Google encontrará inmediatamente todas las coincidencias posibles.

La segunda cámara del Moto G7 se usa exclusivamente para el modo retrato. Además, la separación del objeto en primer plano del fondo es lo más precisa posible.

No hay zoom óptico, pero Motorola ofrece una alternativa: el zoom digital sin pérdida de detalles. Suena fuerte, pero en realidad, la calidad aún se deteriora levemente. Sin embargo, algunos de los detalles se restauran mediante algoritmos de software, lo que significa que la función está funcionando.

El modo más interesante es el cinemagraph. Este es un GIF simplificado con solo una parte de la foto animada. Cuál: el usuario decide inmediatamente después de disparar en el editor. En las manos adecuadas y con la historia adecuada, se pueden lograr resultados interesantes.

La cámara frontal hace bien su trabajo. Con suficiente iluminación, los autorretratos están completamente listos para su publicación en las redes sociales. Puede agregar un filtro de mejora de rostro, iluminarlo con un flash de pantalla o desenfocar el fondo. La cámara hace un excelente trabajo al tomar retratos incluso por sí sola.

Pantalla desplegable y controles ergonómicos

La pantalla del Moto G7 está en línea con las últimas tendencias de la moda. La cámara frontal tiene una muesca de gota de agua en la parte superior y las esquinas de los cuatro lados están perfectamente redondeadas. Parece interesante, es una pena que sea difícil llamar estrechos a los marcos, especialmente a la barra superior, que tradicionalmente es un poco más ancha que las laterales. Existe un análogo de la función Always On Display. Es cierto que la información del servicio se ilumina en la pantalla solo después de que mueva la mano sobre ella.

Resbaladizo pero cómodo

La pantalla de 6.2 pulgadas dicta sus condiciones de uso. Para alcanzar los límites superiores, debe interceptar su teléfono inteligente o usar la otra mano. La última opción es preferible, ya que el dispositivo es resbaladizo, tal acto de equilibrio puede terminar mal. Por esta razón, lo mejor es guardar inmediatamente el dispositivo en un estuche. Por cierto, el kit viene con una silicona de una calidad bastante decente. Además, tiene lados notablemente salientes, teóricamente capaces de proteger Gorilla Glass de arañazos.

¿Puedo jugar?

El teléfono inteligente está construido sobre Snapdragon 632, por lo tanto, el rendimiento es suficiente para resolver la mayoría de las preguntas que pueda tener el usuario. Incluso puedes divertirte con proyectos modernos. Por ejemplo, PUBG Mobile es cómodo de jugar con configuraciones de gráficos promedio. A veces hay retrasos sutiles, pero no afectan la jugabilidad.

Lanzar aplicaciones, alternar entre tareas: todo vuela y no se ralentiza. Por esto, vale la pena agradecer a Android 9 sin máscaras del fabricante. Lo único que los desarrolladores han dotado con su creación es un montón de chips de software de diversos grados de utilidad. Por lo tanto, una captura de pantalla no solo se guarda en la memoria, se puede editar allí mismo y enviarla a un contacto. El asistente de voz opcional anuncia el nombre de la persona que llama cuando conecta un auricular inalámbrico o en el automóvil. Todo para no volver a distraer al usuario.