Aliexpress es un inmenso portal de ventas en internet. Allí, miles de vendedores pueden efectuar sus negociaciones con clientes de diversas partes del mundo. Asimismo, ese sitio da cabida al dropshipping, pudiendo vincularse con Aliexpress Chrome Extension.
Para realizar este proceso de manera correcta es necesario que, primero, Aliexpress y Shopify se encuentren sincronizados, ya que estos van de la mano al momento de hacer la verificación de los pedidos.
Una vez hayas realizado este paso, lo siguiente por hacer es iniciar sesión en Aliexpress. Ya que tu cuenta esté abierta, configura la actualización automática. Debes realizar esta misma acción con SellerDash Chrome. De esta manera, tus clientes se podrán mantener informados del estado y condición de sus pedidos.
Ahora bien. Inicia sesión en tu cuenta de Aliexpress, SellerDash Chrome realizará una verificación de tus datos y, de esta forma, confirmar los pedidos que lleguen a ti. Y así, con estos pocos pasos, podrás conseguir ventas para tu tienda virtual sin ningún problema. SellerDash Chrome es un sitio confiable, por tanto, un buen proveedor.
Y ahora, gozas de un inventario ilimitado. Al mismo tiempo, puedes concentrarte en la búsqueda de compradores interesados en los productos que tienes para ofrecer a ellos.